Marc Anthony tomó por sorpresa a Limón

Ir abajo

Marc Anthony tomó por sorpresa a Limón

Mensaje  admin el Miér Oct 26, 2011 8:45 am


Fotos: Manuel Zamora

Limón. La visita del salsero puertorriqueño Marc Anthony al Caribe tico sacó de lo cotidiano a los limonenses y les proporcionó una jornada de intensas emociones este martes, en el cantón Central.

El proyecto televisivo continuó a pesar de ruptura del matrimonio

Histéricas declaraciones de amor, suspiros y hasta peleas femeninas para ver de cerca al cantante de Te amaré, fueron parte de las efusivas muestras de cariño con las que los limonenses recibieron al artista a su paso por el parque Vargas y el Black Star Line.

El boricua llegó a la zona este domingo en un jet privado proveniente de Toluca, con el fin de grabar parte de lo que será el reality ¡Q’ Viva! The Chosen. ).

Viaja con él un inmenso equipo compuesto por productores, camarógrafos, fotógrafos, sonidistas y periodistas, quienes se encargan de grabar y reseñar cada uno de sus pasos.

De hecho, fue el desplazamiento de todas estas personas lo que despertó las sospechas de los vecinos del cantón Central de Limón. Al ver la instalación de cámaras, luces y grúas cerca del quiosco del parque, la gente comenzó a llegar por montones para ver de cerca al ex esposo de Jennifer López.

Su curiosidad no los traicionó. A eso de las 12:30 p.m. se vio bajar de un enorme carro negro al muy delgado Marc Anthony, quien saludó con un “¡Hola, Costa Rica!” a todos los que se apuñaron frente a su auto para hablarle, tomarle fotos y pedirle un autógrafo.

“La estoy pasando super bien en Costa Rica”, les dijo al artista a los periodistas que también se agruparon frente a él.

En su primera parada, Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del artista, evaluó la audición de los bailarines Freddy Corado, Adela Garita y Melissa Quesada de la agrupación Orquestap.

Estos jóvenes, que llegaron desde las 9 a.m. al sitio junto al equipo de producción, le mostraron una coreografía que mezclaba tap, flamenco, así como la interpretación de saxofón y cajón.

Mientras ellos bailaban, él los observó y tomó notas en una agenda que portaba en sus manos.

La presentación de los ticos para el puertorriqueño no duró más de diez minutos. Durante el corto espectáculo, el boricua solo dio pequeñas y discretas declaraciones a su equipo.

Locura y piropos. Aunque el equipo del cantante le pedía al público mantener silencio, más de una no se contuvo y gritó frases como: “¡Rico!” y “Marc, sos más guapo en persona que en la tele”, cumplidos que, en medio de la tensión de la grabación, el artista ignoró.

Luego de ver al grupo nacional, Marc Anthony se puso en pie, saludó a los artistas y, sin decir nada acerca de lo que pensaba de su trabajo, se dirigió hacia su auto escoltado por sus oficiales de seguridad privada. Posteriormente, fue llevado al Hotel Park, donde descansó por un rato.

Media hora después de que la voz de No me conoces se vio en el parque, el puertorriqueño volvió a sorprender a los limonenses en el Black Star Line, donde paró para grabar más minutos del programa en un espacio cerrado, ubicado en el segundo piso del inmueble.

Al ingreso y salida del lugar, Marc Anthony causó el furor de sus admiradoras y provocó presas en las calles alrededor del sitio.

Después de este paso por el centro de Limón, el puertorriqueño se dirigió al Hotel Colón Caribe, donde almorzó y continuó con las filmaciones, para luego regresar al Hotel Le Caméléon, ubicado en Puerto Viejo.

Se dice que mañana estará grabando en el Caribe sur.



LIMONENSES OPINAN

Margarita Duarte
Vecina de Limón centro

“Esto es muy impresionante de que un artista de estos llegue a Limón, está buenísimo”.

Agnes Harnel
Vecina de Limoncito

“Estoy súper feliz de haber visto a Anthony tan cerca, creo que esto es algo muy genial de que se acuerden de Limón, para que sigan mejorando la imagen de nuestra provincia que es muy bella”.

Phillip Curtis
Vecino de Limón centro

“Creo que es algo genial ver tan cerca a una estrella de esta magnitud y que caminara por Limón, es un orgullo que pocos lo tienen”.


Fuente: La nación.com y Diario Extra.
avatar
admin
Admin

Masculino Zodiaco : Escorpio Mensajes : 53
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://entrelatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.