Entre Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012

Ir abajo

Tubo exito Adal Ramones

Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_lcap0%Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_lcap0%Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_lcap100%Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Empty Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012

Mensaje  admin Jue Oct 27, 2011 9:34 am

Adal Ramones regresa con Otro Rollo en el 2012 Adal-ramones-regresa-otro-rollo

Televisa ya había querido volver a tener al aire el programa conducido por Adal Ramones, Otro Rollo, en el 2007, con solo meses después de haber salido al aire, sin embargo Adal Ramones rechazó la propuesta.

“Ellos me pidieron mucho que regresara, que lo volviera a hacer, pero hubiera sido una falta de respeto que no tomáramos en serio la despedida. ¿Para qué tanta lágrima y drama, si íbamos a retornar en meses?”, dijo el productor y conductor.

“Ellos (los ejecutivos) hubieran querido que regresáramos a mediados de este año, pero tenía la gira del monólogo y la obra de teatro. Ya me di esa pausa que sentí necesaria y creo que es tiempo de volver”, aseveró.

“Los ejecutivos piensan que lo ideal es que no cambiáramos el nombre, porque es sinónimo de éxito, pero creo que la gente sabe que si voy con un talk show, en la noche, ya tienen idea de lo que van a ver en pantalla. Hay que hacer estudios de mercado para decidir el nombre final”, explicó.

La transmisión comenzaría en febrero del próximo año y habrá nuevo elenco ya que Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Consuelo Duval, Manola Diez y Gabriela Platas tienen sus propios proyectos.

admin
admin
Admin

Masculino Zodiaco : Escorpio Mensajes : 53
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39

https://entrelatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.