Prensa internacional habla de "sorprendente" el triunfo de Costa Rica ante Brasil

Ir abajo

Prensa internacional habla de "sorprendente" el triunfo de Costa Rica ante Brasil

Mensaje  admin el Lun Oct 24, 2011 9:20 am

Sin duda alguna la victoria 3-1 conseguida por Costa Rica ante Brasil ene los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ha provocado una gran repercusión en los diversos medios de comunicación a nivel mundial y sino que lo digan los titulares que sobresalen con motivo de dicho juego.

Por ejemplo el diario Olé de Argentina habla de "Batacazo tico" y su enviado especial a México, Federico Nogueira, menciona en su artículo que Costa Rica ganó "con absoluta claridad". Añade además que los ticos mostraron "solidez sorprendente y un compromiso colectivo de fierro".

En el desarrollo de la nota, Nogueira también expresa que Costa Rica "literalmente pasó por arriba a una de las máximas potencias mundiales del fútbol y con una intensidad arrolladora necesitó de apenas 45 minutos para sellar la historia".

La agencia de noticias DPA, publicó que "Costa Rica dio hoy la gran sorpresa de los Juegos Panamericanos al eliminar en la fase de grupos a los grandes favoritos al oro en el fútbol".

Este medio además constató que Costa Rica hizo que de a poco el estadio se fuera quedando sin aficionados. "Costa Rica dio hoy la gran sorpresa de los Juegos Panamericanos al eliminar en la fase de grupos a los grandes favoritos al oro en el fútbol".

La agencia AFP nop se quedó atrás y resaltó la victoria tica. En su informe señale entre otras cosas que "en el minuto 1 se llevó un primer mazazo con el gol del costarricense Bryan Vega"

El sitio Infobae, que resalta las noticias más relevantes de América, presentó su información acotando que "Fue la primera victoria tica sobre el gigante sudamericano desde un amistoso realizado el 3 de octubre de 1960 en San José"

La agencia mexicana Notimex minimizó el triunfo de los costarricenses al indicar que "en vez de llamarse sorpresa, los brasileños confirmaron el pobre desempeño que mostraron en la Fiesta de América".

Sin embargo en el mismo artículo dice que "Costa Rica hizo su tarea y dio una muestra de su ascenso futbolístico en categorías inferiores".


Fuente: http://everardoherrera.com/
avatar
admin
Admin

Masculino Zodiaco : Escorpio Mensajes : 53
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://entrelatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.