Entre Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer Lopez explica por qué lloró en mitad de un concierto

Ir abajo

Jennifer Lopez explica por qué lloró en mitad de un concierto Empty Jennifer Lopez explica por qué lloró en mitad de un concierto

Mensaje  admin Mar Oct 25, 2011 12:50 pm

Jennifer Lopez explica por qué lloró en mitad de un concierto J-lo-y-marc-anthony

(CNN) —
Todo parecía indicar que los recuerdos de amores pasados hicieron que J.Lo se pusiera sentimental durante una presentación reciente, pero la cantante de 42 años aclaró las sospechas y dijo que es su familia, no sus hombres, quien la hace llorar.

Lopez se presentó en un evento de Connecticut el sábado, presentando una lista de temas que incluían viejos éxitos como If You Had My Love y nuevos sencillos como One Love y Until It Beats No More. Cuando cantó One Love, una doble escenificó momentos de sus relaciones anteriores, incluyendo aquellas con Cris Juddm Diddy, Ben Affleck y, por supuesto, su exesposo, Marc Anthony.

“Quisimos hacer una sección del show que hablara del amor, y las preguntas que tienen sobre la permanencia del amor”, dijo Lopez sobre su presentación en una entrevista con Extra el lunes.

“Al final del día, es un viaje”, continuó. “Yo creo que cuando hicimos One Love y ellos vieron el viaje, ellos vieron eso… Yo sólo soy una persona normal, como cualquiera. Mi vida va bien y a veces no tan bien, pero continuamos adelante. Y yo creo que ése fue el mensaje que realmente sintieron”.

Y sobre las lágrimas, Lopez afirmó que se puso sentimental al ver a su mamá entre el público y al pensar en sus gemelos, Emme y Max. “Lo hice, porque Until It Beats No More me recuerda siempre a los bebés, siempre lo ha hecho”.

La estrella agregó en una conversación con Access Hollywood que el público también estaba fuera de sí. “Después de que canté esa canción, estaba ahí parada, y me di cuenta de que desnudé un poco mis pensamientos en esta canción”, dijo Lopez. "La forma en que lo recibieron fue muy conmovedor”.

Fuente: http://mexico.cnn.com/
admin
admin
Admin

Masculino Zodiaco : Escorpio Mensajes : 53
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 39

https://entrelatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.